3 PUNTOS CLAVE POR CONSIDERAR AL ELEGIR MUEBLES PARA HOTEL

El mobiliario y equipamiento hotelero definirán el estilo y categoría de un hotel ante los ojos de los posibles huéspedes. Por ello, es importante elegir los de mejor calidad, que cuenten con un diseño que refleje su profesionalidad, estilo y valores. Cada hotel es único y debe destacar de entre la competencia, y el mobiliario es el elemento central para dar el primer paso.

Debido a la variedad de estilos, diseños, colores y materiales que hay disponible para los muebles hoteleros, elegir el adecuado puede ser complicado. A continuación comentaremos los tres puntos clave a contemplar para que sea más sencillo este proceso.

INDIVIDUALIDAD

Al elegir el mobiliario, debe tener en cuenta las características del hotel, como las dimensiones, la forma, el estilo decorativo y el perfil de sus huéspedes. Con base en estos factores, seleccione las telas, muebles, colores y materiales que permiten tener un mobiliario individual. Si es posible, adquiera muebles que puedan ser personalizados con el logotipo o nombre de sus hoteles o seleccione los colores de su marca; y asegúrese de que combine con su 

PRACTICIDAD

El mobiliario de los hoteles no solo debe ser estéticamente agradable y cómodo, también necesita ser práctico

 y funcional. Asegúrese de tener el tamaño adecuado, ergonómico y, de ser necesario, integre accesorios que

ayudarán a sus huéspedes a tener la mejor experiencia, como conexiones eléctricas o portavasos.

CALIDAD

Lo más importante al seleccionar mobiliario para hoteles es la calidad. Si tienen un buen diseño estético y son funcionales,

pero de baja calidad, se dañarán con rapidez y necesitarán invertir en reemplazos a la brevedad; en cambio,

la calidad es un respaldo de que solo se utilizan los mejores materiales, tendrán mayor resistencia y

las telas tendrán características que cumplan los estándares de seguridad hotelera, por ejemplo, que sean ignífugos e hipoalergénicos.

Con base en estos tres puntos clave podrá seleccionar el mejor mobiliario para su espacio, que podrá encontrar en

, especialistas en muebles de diseño para proyectos como oficinas corporativas, restaurantes, cafeterías,

hoteles, residencias y cualquier tipo de proyecto comercial.

Productos Destacados

IMAGINA ¡¡

Ideas que se convierten en proyectos

“...Imagenes e ideas que se convierten en proyectos. Proyectos que se materializan en obras. Obras que requieren de nuevas soluciones y productos. Somos una empresa de avanzada cuya principal clave es FACILITAR esa idea, ese proyecto”